Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 262

/
262
ANEXO V. DIMENSIÓNSOCIAL. RESPONSABILIDADENEL SERVICIODE TRANSPORTE.
CRITERIOSDECALIDAD
NIVELDE EXIGENCIA (LÍNEAS L1, L2, L3 Y L4)
GRADODEOCUPACIÓN
Nº TRANVÍASOFERTADOS
DFC
1
MATERIALMÓVIL
ELÉCTRICO
DFC ENCLAVAMIENTO
ASCENSORES
ESCALERASMECÁNICAS
PLATAFORMAS
ASIENTOSRESERVADOS
CANCELACIONES
EMBARCADAS
Elgradodeocupaciónnodebesersuperiora4personaspormetrocuadrado.
Númerodeplazaspor unidad: L1=94, L3=94+44, L4=44 (Bombardier)
Los tranvíasanunciadoscirculan totalmente.
Los trenes y tranvías realizan los kilómetros ofrecidos en la información
al cliente, arreglo al cuadro horario expuesto en estaciones y paradas de
tranvía sin sufrir averías que afecten al cliente en su tiempo de viaje.
Se tendrá en cuenta los valores del indicador del DFC, Duración de una
anomalía en Función de los Clientes afectados, que relaciona el tiempo
de retraso y/o paralización de los trenes/tranvías en circulación por una
avería delmaterialmóvil con los clientes.
Los trenes realizan los kilómetros ofrecidos en la información al cliente,
arregloal cuadrohorario expuesto en estaciones y paradasde tranvía sin
sufrir retrasos debido a las averías de los enclavamientos que afecten
al cliente en su tiempo de viaje. Se tendrá en cuenta los valores del
indicador del DFC, Duración de una anomalía en Función de los Clientes
afectados, que relaciona el tiempodeparalizaciónde los trenes/tranvías
en circulación con los clientesque vendisminuida la calidaddel servicio
prestado por una avería de los enclavamientos.
Los ascensores exteriores e interiores deberán estar disponibles para
los clientes.
Los clientes que se encuentran con una escaleramecánica la encuentra
funcionando.
Respecto a personas con movilidad reducida, las paradas deberán estar
adaptadas convenientemente, facilitando el acceso conplataformasaltas o
bajas, rampasabatibles,mecánicasoautomáticas,ascensoreso losmedios
queseestimenoportunosparaser usadaspor usuariosensillasde ruedas.
Seconsidera imprescindiblequeel vehículocuentecon,almenos,un10%de
asientos reservadoscon respectoal total de launidad.
El clientequequiereentrar por unacanceladora laencuentradisponible.
1
DFC: Duración de una avería en función de los clientes afectados
1...,252,253,254,255,256,257,258,259,260,261 263,264,265,266,267,268,269,270,271,272,...394
Powered by FlippingBook