Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 252

/
252
ANEXO V. DIMENSIÓNSOCIAL. RESPONSABILIDADENEL SERVICIODE TRANSPORTE.
> Seguimiento de indicadores de calidad del servicio
FGV mide periódicamente una serie de indicadores, tanto en
Metrovalencia como en TRAM de Alicante, con objeto de realizar un
seguimiento de la calidad del servicio ofrecido. Las tablas siguientes
reflejan, por una parte los criterios de calidad analizados en las líneas y,
por otra los resultados de las mediciones en el año 2014.
CRITERIOSDECALIDAD
NIVELDE EXIGENCIA (LÍNEAS L1, L3 Y L5)
GRADODEOCUPACIÓN
Nº TRENESOFERTADOS
DFCMATERIALMÓVIL
DFC ENCLAVAMIENTO
ESCALERASMECÁNICAS
DFC ESCALERAS
MECÁNICAS
ASCENSORES
DFC ASCENSORES
El gradodeocupaciónnodebeser superior a4personaspormetrocuadrado
Los trenes realizan los kilómetros ofrecidos en la información al cliente.
Los trenes realizan los kilómetros ofrecidos en la información al cliente,
arreglo al cuadro horario expuesto en estaciones sin sufrir averías que
afecten al cliente en su tiempo de viaje. Se considera retraso, un tiempo
de incidencia superior a 3minutos.
Se asegura al cliente lamáxima regularidad y puntualidadmediante la
minimizaciónde laafecciónde incidencias yaveríasenclientes, expresada
como tiempo total de cliente en el que los equiposno estándisponibles.
Los clientes que se encuentran conuna escaleramecánica la encuentra
funcionando
Los clientesque se encuentran conuna escaleramecánica la encuentran
funcionando minimizando la afección de las incidencias y averías en
clientes expresada como tiempo total de cliente en el que los equipos no
están disponibles.
Los ascensores exteriores e interiores deberán estar disponibles para
los clientes.
Los ascensores exteriores e interiores deberán estar disponibles para
los clientes minimizando la afección de las incidencias y averías en
clientes expresada como tiempo total de cliente en el que los equipos
no están disponibles.
DFC: Duración de una avería en función de los clientes afectados
1...,242,243,244,245,246,247,248,249,250,251 253,254,255,256,257,258,259,260,261,262,...394
Powered by FlippingBook