Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 263

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CORRESPONDIENTEAL EJERCICIO TERMINADOEL 31DEDICIEMBREDE2014
CRITERIOSDECALIDAD
NIVELDE EXIGENCIA (LÍNEAS L1, L2, L3Y L4)
CANCELADORAS
DFCCANCELADORAS
MÁQUINASDE
AUTOVENTAEMBARCADAS
MÁQUINAS AUTOVENTA
DFCMÁQUINAS
AUTOVENTA
INFORMACIÓN
RELATIVA AL VIAJE EN
CONDICIONESNORMALES
PUNTUALIDAD
El clientequequiere entrar por una canceladora la encuentradisponible.
Los trenes realizan los kilómetros ofrecidos en la información al cliente,
arreglo al cuadro horario expuesto en estaciones y paradas de tranvía
sin sufrir averías que afecten al cliente en su tiempo de viaje. Se tendrá
en cuenta los valores del indicador del DFC, Duración de una anomalía
en Función de los Clientes afectados, que relaciona el tiempo de retraso
y/o paralización de los trenes en circulación por una avería del material
móvil con los clientes.
En cualquier parada/estación o unidad se deberá asegurar la presencia
en perfecto funcionamiento de unamáquinade autoventa.
En cualquier parada/estación o unidad se deberá asegurar la presencia
en perfecto funcionamiento de unamáquinade autoventa.
Los trenes realizan los kilómetros ofrecidos en la información al cliente,
arreglo al cuadro horario expuesto en estaciones y paradas de tranvía
sin sufrir averías que afecten al cliente en su tiempo de viaje. Se tendrá
en cuenta los valores del indicador del DFC, Duración de una anomalía
en Función de los Clientes afectados, que relaciona el tiempo de retraso
y/o paralización de los trenes en circulación por una avería del material
móvil con los clientes.
En estaciones y vehículos se dispone de elementos de información tales
como identificaciónde la línea, itinerariodel trayecto, avisodesanciones,
horario de primeras y últimas salidas, identificación del suministrados
del servicio ymedios de contacto entre otros
Se aseguraque el 91%de los tranvías no sufren retraso. Los horarios de
partida de salida de cabecera deben corresponder con los establecidos
y divulgados. Se considerará como retrasada cualquier expedición con
más de 3minutos de demora en cualquier parada de referencia. Dichas
paradasde referenciasedefiniránpor partedel suministrador del servicio
de transporte en función de la demanda de pasajeros, características
técnicas del trazado o razones similares. Se deben tener en cuenta tanto
las estaciones de origen como las de destino así como almenos un15%
de las estaciones intermedias (Reglamento).
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