Los clientes atribuyen la mejor puntuación a la seguridad en el trayecto, la señalización y la accesibilidad al trenEsta es la segunda mejor puntuación que otorgan los usuarios a Metrovalencia desde que se inició la realización de encuestas en 1999 Los clientes han otorgado una valoración de notable, 8,01 puntos sobre 10, al servicio global de transporte que presta Metrovalencia, de acuerdo con los resultados del Índice de Satisfacción al Cliente (ISC) 2020 tras efectuar 3.015 entrevistas, con un error…
El perfil mayoritario del cliente es mujer, de 35,1 años, con estudios medios y trabajo asalariadoLos atributos mejor valorados son la accesibilidad al tren, la seguridad en el trayecto y la señalización Los clientes han otorgado una valoración de 8,71 puntos sobre 10 al servicio global de transporte que presta Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en la red del TRAM d’Alacant, de acuerdo con los resultados del Índice de Satisfacción al Cliente (ISC) 2020, realizado en septiembre, tras efectuar…