Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 251

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CORRESPONDIENTEAL EJERCICIO TERMINADOEL 31DEDICIEMBREDE2014
Respecto a los motivos, los más frecuentes fueron los relacionados con
el peaje y el funcionamiento del servicio, que registraron un total de 95
y 94 reclamaciones respectivamente (21% del total en ambos casos),
seguidas de las relacionadas con los agentes de FGV que acumularon72
(16% del total).
Las reclamaciones relacionadas con peaje fueron causadas, en un
principio por la imposibilidad de pagar con tarjeta bancaria de chip y,
una vez implantado el sistema, a errores relacionados con el pago con
tarjeta bancaria.
Las reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio se debieron
a quejas por perder el enlace en Marq de L2 a L3 y viceversa y
aglomeraciones en verano.
Las relacionadas con los agentes de FGV fueron causadas por la
intensificación de los controles de intervención.
S.O.V. (ACCIDENTES)
INFORMACIÓNHORARIOSESTACIONES
AGENTES FGV
ATENCIÓNAL CLIENTE
DEMANDADEL SERVICIO
FUNCIONAMIENTODEL SERVICIO
INSTALACIONES YMATERIALMÓVIL
PEAJE
SISTEMA TARIFARIO
SEGURIDAD Y VIGILANCIA
VARIOS
MOTIVOSDERECLAMACIONES EN2014
6%
16%
13%
21%
7%
2%
1%
3%
21%
1%
9%
1...,241,242,243,244,245,246,247,248,249,250 252,253,254,255,256,257,258,259,260,261,...394
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