Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 249

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CORRESPONDIENTEAL EJERCICIO TERMINADOEL 31DEDICIEMBREDE2014
> Tratamiento de reclamaciones
FGV, a través de su sistema de recepción y tratamiento de reclamaciones,
recoge las carencias detectadas por los usuarios con objeto de resolverlas
de la formamás rápida y eficaz posible.
Reclamaciones
Reclamaciones/millón viajeros
2014
1.933
32
En2014,
Metrovalencia
recibió
1.933 reclamaciones
de los usuarios (32
por cada millón de viajeros). Estos datos suponen una disminución del
30% respecto al ejercicio anterior (2.763 reclamaciones en 2013), y del
30,4% sobre los expedientes por cada millón de pasajeros, (56 en la
pasada anualidad).
Los motivos principales de las reclamaciones en 2014 estuvieron
relacionados con el sistema tarifario y con el peaje.
El descenso respecto a 2013 se produce en todas las áreas identificadas
en el gráfico.
MOTIVOSDE LASRECLAMACIONES EN2014
SISTEMA TARIFARIO
PEAJE
FUNCIONAMIENTODEL SERVICIO
ATENCIÓNAL CLIENTE
INSTALACIONES YMATERIALMÓVIL
VARIOS
12%
26%
16%
10%
12%
24%
1...,239,240,241,242,243,244,245,246,247,248 250,251,252,253,254,255,256,257,258,259,...394
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