Publicado el
Archivado en Corporativo, Noticias, Noticias FGV.

  • La página más visitada fue la de “Trabaja con nosotros: convocatorias”
  • En abril del pasado año se creó la cuenta en Twitter @GVAfgv

La página web de FGV, www.fgv.es, creada en 2003 y modernizada en 2008 y 2015, recibió 251.256 visitas durante el pasado año. El tiempo medio de permanencia de cada internauta fue de 3 minutos y 46 segundos y se visitaron un total de 954.228 páginas.

De entre todas páginas de la web, aparte de la página principal, la más visitada fue la de Trabaja con nosotros: convocatorias; Trabaja con nosotros, Bases generales comunes a las 12 bolsas de empleo temporal, Bolsa número 6 condiciones particulares y los listados definitivos de las bolsas.

El mayor registro de visitas se produjo en el mes de mayo, seguido de junio y octubre. El día de mayor actividad del portal fue el 9 de mayo, con 10.396 entradas.

La página web de FGV recibió visitas desde 115 países de todos los continentes, de lugares tan dispares como México, Colombia, Algeria, Bielorrusia, Rumanía, Letonia, Lituania, Chile o Australia.

En cuanto a redes sociales, en abril de 2017 se creó la cuenta en Twitter @GVAfgv, que ha tenido hasta final de año 615 seguidores, con 117 tweets emitidos.