FGV actualiza los compromisos y acciones de atención al viajero en su primer Libro Blanco del Cliente

Publicado el
Archivado en Corporativo, Noticias, Noticias FGV.

El documento incluye una serie de principios, criterios y propuestas para mejorar y ampliar la relación con el usuario. La publicación sustituye los manuales anteriores y homogeniza los procedimientos de actuación en Metrovalencia y TRAM d’Alacant   Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha elaborado por primera vez su propio Libro Blanco del Cliente, con la finalidad de homogenizar y establecer criterios y procedimientos de actuación en materia de atención a los viajeros. El objetivo que persigue la empresa pública…

Cerca de 600 trabajadores y trabajadoras de FGV reciben formación para mejorar la atención a clientes con discapacidad intelectual o del desarrollo

Publicado el
Archivado en Noticias, Noticias FGV, RSC.

El contenido de estos cursos se ha elaborado en colaboración con entidades que agrupan a este tipo de colectivos La medida está incluida como parte de las iniciativas del Plan de Accesibilidad Universal de la empresa pública Cerca de 600 trabajadores y trabajadoras de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) han recibido formación para mejorar la atención a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. El personal de Metrovalencia y TRAM d’Alacant que ha participado en estos cursos de…