Las estaciones y trenes de Metrovalencia y TRAM d'Alacant recogen este mensaje que recomienda no interactuar, ni hablar por teléfono durante los desplazamientos También se recuerda a viajeros y viajeras la obligatoriedad del uso de mascarilla en el transporte público Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha lanzado la campaña “Viatgem en silenci” dirigida a las personas usuarias de los diferentes servicios de transporte público. El objetivo es recordar a viajeras y viajeros que guardar silencio y no hablar durante…
La iniciativa “Puedes montarte pagando tu viaje o montarte películas que nos defraudan a todos” se ha instalado en trenes y estaciones La empresa pública desarrolla diversas iniciativas en Metrovalencia y TRAM d’Alacant para reducir el número de impagos Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha lanzado una campaña para recordar a los usuarios que deben acceder al metro o al tranvía con su correspondiente título de transporte. Con esta iniciativa se pretende concienciar a los viajeros de Metrovalencia y…
Metrovalencia cuenta con un total de 137 escaleras mecánicas distribuidas en sus 35 estaciones subterráneas y 85 ascensores TRAM d´Alacant dispone de 14 equipos distribuidos en las instalaciones de Luceros, Mercado y MARQ-Castillo y 5 ascensores Se ofrecen una serie de consejos y recomendaciones para evitar acciones peligrosas que pueden provocar accidentes Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha lanzado una campaña informativa entre sus usuarios de Metrovalencia y TRAM d´Alacant para concienciar del buen uso de las escaleras mecánicas…
Con esta iniciativa se alerta del peligro que supone utilizar dispositivos móviles o cometer imprudencias en puntos de paso FGV también ha realizado un estudio de pasos a nivel para mejorar sus condiciones de accesibilidad y seguridad Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) en colaboración con la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, que dirige María José Salvador, ha lanzado la campaña “El Mòbil, quan toque” para concienciar sobre la necesidad de prestar atención y evitar accidentes…