Documentación (cursos de inicio)

Junto con la inscripción debe aportarse la siguiente documentación.

  1. Formulario de Solicitud Curso Habilitación , debidamente cumplimentado.
  2. Fotocopia a color del NIF o NIE.
  3. Fotocopia de la titulación académica requerida; en su caso, certificado de experiencia laboral firmado y sellado por una empresa que desarrolle la actividad de la capacitación a obtener, con los datos que constan en el impreso de inscripción.
  4. Para aquellos interesados cuyo idioma nativo no sea el castellano, acreditación de un conocimiento suficiente del castellano que permita al aspirante el adecuado seguimiento del proceso formativo.
  5. En el caso de Conducción sin viajeros en infraestructuras ferroviarias o tranviarias, Certificado de formación teórico-práctica del vehículo

Documentación (cursos de mantenimiento de la capacitación)

Las inscripciones para los cursos de mantenimiento de la capacitación son remitidas a las diversas empresas al abrirse el plazo de inscripción de los mismos.

Modo de entrega

La inscripción y la documentación adjunta se enviará por correo electrónico a la dirección habilitacionesescuelafgv@gva.es . En el asunto se figurará Inscripción a curso de habilitación.

Los originales de los certificados médicos y psicológicos son remitidos directamente por los centros a las oficinas de FGV.