- Se ha realizado una “Llamada a proyecto” abierta a la participación de profesionales y agencias de publicidad
- Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 3 de noviembre en candidatura@gva.es
- La empresa pública que gestiona Metrovalencia y el TRAM de Alicante celebrará sus treinta años en servicio a lo largo de 2017
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), con el apoyo de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (ComunitAD) y l’Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV) ha abierto la convocatoria para la elaboración de una marca conmemorativa con motivo de su 30 aniversario.
Con este objetivo se ha realizado una ‘Llamada a proyecto’ que permitirá la selección del profesional/es o agencia de publicidad que realizará dicha propuesta para FGV. El presupuesto para el desarrollo de este encargo es de 3.500 euros.
FGV celebrará a lo largo de 2017 sus treinta años en servicio, tras la culminación del proceso de transferencias a la Comunitat Valenciana de la red de vía estrecha que hasta ese momento gestionaba FEVE, asumiendo desde el 1 de enero de 1987 la gestión de los distintos servicios ferroviarios de Alicante y Valencia.
Los interesados en participar deberán presentar una candidatura que debe incluir una carta de motivación donde se debe expresar brevemente la capacidad de la persona o equipo aspirante para desarrollar el trabajo, la visión del proyecto y los objetivos a conseguir; un porfolio o book de trabajos relacionados con el tema de este encargo; currículum personal o acreditación profesional similar de la empresa.
Las propuestas se deben enviar desde el 24 de octubre al 3 de noviembre a candidatura@gva.es indicando en el asunto Llamada al Proyecto Marca Conmemorativa FGV. Las bases están disponibles en este enlace. Para consultas sobre el proceso, el teléfono de información es 96 3424623
El Comité de Selección estará compuesto por miembros de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, l’Associació Professional d’Il·lustradors de València, un representante de la Presidencia de la Generalitat Valenciana y un representante de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.
El Comité de Selección se constituirá y reunirá el día 3 de noviembre de 2016. En primer lugar, comprobará todas las candidaturas presentadas para verificar el efectivo cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases. Seguidamente, procederá al fallo de la convocatoria, a cuyo efecto valorará tanto la calidad de los portafolios de trabajos de participantes, como su currículo y la carta de motivación.
De entre todas las candidaturas el Comité seleccionará la que considere más adecuada y reúna las mejores cualidades para la realización del trabajo, siguiendo los siguientes criterios: experiencia en proyectos similares; calidad en trabajos desarrollados; y originalidad y creatividad en los resultados presentados.
Una vez adoptado el fallo, se detallará al profesional o empresa seleccionada en una sesión informativa las especificaciones técnicas necesarias para la realización de la imagen, así como fechas de entrega. El fallo del Comité de Selección se hará público en la página web de la Presidencia de la Generalitat Valenciana y de los colectivos profesionales: Asociación Diseñadores de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana y Associació Professional d’Il·lustradors de València, así como en la web de FGV.