- Estos puestos de trabajo corresponden a la Oferta Pública de Empleo de 2020 y se suman a los 136 puestos ya cubiertos de 2017, 2018 y 2019
- A su vez se constituirá una bolsa de empleo temporal con las personas que hayan superado el proceso selectivo, pero no obtengan plaza
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha celebrado este sábado 6 de noviembre, en la Universidad Politécnica de València, las pruebas de acceso a once plazas en puestos de mantenimiento y talleres, correspondientes a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2020.
En concreto, estas 11 plazas se corresponden a: un montador/a de instalaciones eléctricas y automatismos; un encargado/a de subestaciones y telemandos; un/a especialista en telecomunicaciones; y ocho oficiales/as de taller para València Sud, Tarongers y Machado).
Con las personas que hayan superado el proceso selectivo, pero no obtengan plaza, por parte de FGV se constituirá una Bolsa de Empleo Temporal para atender necesidades de esta naturaleza en los tipos de puestos convocados existentes en Metrovalencia y TRAM d’Alacant.
La prueba, en la que han participado más de 200 personas, ha comenzado a las 9 horas y se ha realizado en el Aula 5N de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), de la Universidad Politécnica València (UPV).
Esta nueva convocatoria se suma al proceso, ya cerrado este mismo año, gracias al que se han cubierto 136 puestos de trabajo en la empresa pública, correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de los años 2017, 2018 y 2019.
Las bases publicadas en el DOGV son conformes a lo previsto en el II Acuerdo de la Comisión de Diálogo Social del Sector Público Instrumental de la Generalitat en materia de criterios generales de aplicación de las ofertas de empleo público y sus convocatorias, de fecha 22 de marzo de 2018.