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  • Las tres incorporaciones asumirán las direcciones de Gestión de Personas y Talento, Coordinación Territorial y Gestión Jurídica-Económica
  • La propuesta se traslada para su posterior aprobación definitiva por parte del pleno del Consell

El Consejo de Administración de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), ha presentado en la reunión celebrada esta mañana de manera telemática, la propuesta de nombramiento del nuevo personal directivo de la empresa pública.
La incorporación de los tres directores se completará próximamente con la presentación de un nuevo organigrama, por parte de la nueva directora gerente, Anaïs Menguzzato.
La propuesta de estos tres directores se eleva al Conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, a los efectos establecidos en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 9/2019, de 23 de diciembre, y para su aprobación definitiva por parte del Consell.

Objetivos de las nuevas direcciones

De esta manera, en la sesión se ha tratado la incorporación de Anna Caballero i Costa como nueva directora de Gestión de Personas y Talento; Fernando Vallejo Genovés que desempeñará funciones como director de Coordinación Territorial ; y Pau López Ramos que asumirá la dirección de Gestión Jurídica-Económica
La directora de Gestión de Personas y Talento es Licenciada en Derecho por Universidad de Valencia y abogada laboralista. Su misión consistirá en la planificación estratégica de los recursos humanos, así como en la coordinación de las iniciativas y actividades referidas a las relaciones laborales, la administración del personal y el desarrollo laboral de los/as trabajadores/as.
El director de Coordinación Territorial es licenciado en Arquitectura Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia y con amplia trayectoria en la dirección de obra civil. Desde su puesto se encargará de la supervisión y coordinación de la actividad desarrollada por FGV en la provincia de Alicante.
El nuevo director de Gestión Jurídica-Económica es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, abogado y con experiencia en la gestión pública. Su labor consistirá en coordinar los diversos departamentos de FGV a su cargo al objeto de mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión, de desarrollar adecuadamente la estrategia de la organización en materia económica y de contratación pública administrativa, y de proporcionar a la entidad el adecuado soporte jurídico-legal y económico-financiero para que sus actuaciones se lleven a cabo conforme a la normativa de aplicación.