BASES DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE FERROCARRILS DE LA GENERALITAT VALENCIANA POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE TRABAJO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CORRESPONDIENTES A LAS OFERTAS DE EMPLEO PÚBLICO DE LOS AÑOS 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024 Y PARA LA CONFECCIÓN DE BOLSAS DE EMPLEO TEMPORAL PARA LAS DEMARCACIONES DE VALENCIA Y ALICANTE.

DOGV: RESOLUCIÓN de 21 de febrero de 2025 de la dirección gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, por la que se anuncia la anulación de las bases del proceso selectivo para la cobertura de los puestos de trabajo de atención al cliente que integran las ofertas de empleo público correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022 y se da publicidad a las bases del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo de atención al cliente que integran las ofertas de empleo público de esta entidad correspondientes a los años 2020, 2021, 2022 y 2023, que sustituyen a las anuladas, en PDF.

 

RESOLUCIÓN de 23 de abril de 2025 de 2025 del director gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) , por la que se anuncia la modificación de las bases del proceso selectivo para la cobertura de puestos de trabajo de atención al cliente que integran las ofertas de empleo público correspondientes a los años 2020, 2021, 2022 y 2023 que fueron publicadas en el DOGV nº 1005 de 26 de febrero de 2025, en PDF.

 

Acceso al Temario de Atención al Cliente pulsando en este enlace 

 

Plazo de presentación de solicitudes

  • Inicio: Viernes 11 de julio de 2025 a las 13:00 horas
  • Fin: Domingo 20 de julio de 2025 a las 12:59 horas

La inscripción será únicamente telemática. Acceso desde este enlace al formulario de inscripción de solicitudes.

Las Tasas de examen (30€) serán abonadas en el siguiente número de cuenta:

  • ES41-0030-3301-8100-0035-3271 SANTANDER (este número de cuenta también se refleja en el apartado de requisitos del formulario de inscripción “Tasa de Examen”)
    • CONCEPTO: 1er y 2º apellidos seguidos del término “OEP Atención al Cliente 2025”

Acceso a las FAQs o preguntas frecuentes de la OEP de Atención al Cliente pulsando en este enlace