Page 80 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2015
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FGV Desempeño Económico Desempeño Ambiental Desempeño Social
Atención y privacidad de los Usuarios Valencia
Teléfono de información 900 46 10 46
El servicio de información telefónica de Atención al Cliente de Metrovalencia atendió, a
través del teléfono gratuito 900 46 10 46, un total 74.431 llamadas durante 2015. Marzo,
septiembre y enero fueron los meses en que los clientes de Metrovalencia más consultas
realizaron, con 11.283, 7.504 y 6.781 llamadas, respectivamente.
Interfonos
La red de interfonos de Metrovalencia, compuesta por alrededor de 350 comunicadores,
atendió 76.030 peticiones de información en 2015, divididas en las 76.030 registradas en las
estaciones, paradas y ascensores y las 5.413 de los 16 apeaderos de las Líneas 1 (Bétera-
Villanueva de Castellón) y 2 (Llíria-Torrent Avinguda).
Página web
El portal de Metrovalencia www.metrovalencia.es ha recibido este año 2.337.875 visitas, lo
que supone una media diaria de 6.405 entradas y un incremento del 13,51 por ciento en
relación a las registradas en 2014. El tiempo medio de permanencia de cada internauta fue
de 3,08 minutos y se visitaron un total de 7.496.011 páginas, un 12,53 por ciento más que
en 2014.
De entre todas páginas de la web, aparte de la página principal, la más visitada fue la
consulta de los horarios de los distintos servicios de transporte ofrecidos por Metrovalencia.
Le siguieron el planificador de trayectos, la información de las diferentes líneas de metro y
tranvía, las tarifas y el acceso a la zona de usuario “Mi Metrovalencia”.
La página web de Metrovalencia recibió visitas desde 110 países de todos los continentes.
Tras España, se sitúan Italia, Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, Estados
Unidos, Suiza y Portugal.
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