Page 84 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2015
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FGV                Desempeño Económico  Desempeño Ambiental  Desempeño Social

Atención y privacidad de los Usuarios Alicante

El contacto con los usuarios es una pieza básica de la política de Atención al Cliente en el
TRAM Metropolitano de Alicante. A través del Centro de Atención de La Marina, llamadas
telefónicas gratuitas, interfonos, web y redes sociales, reclamaciones y objetos perdidos,
siempre se enfoca el trabajo en prestar el mejor servicio posible.

Tarifas
Los títulos propios del TRAM de Alicante han mantenido los precios de todos sus títulos
propios en 2015. El billete sencillo propio de FGV de una zona cuesta 1,35 euros y el
bonometro 10 vale 7,60 euros, mientras que, en la zona TAM, el sencillo tiene un precio de
1,45 euros y el bonometro 10 vale 8,70 euros. A su vez los títulos y ventajas que se ofrecen
para colectivos como mayores, personas con discapacidad, o familias numerosas mantienen
los precios y descuentos actuales.

        Tarifes    1 Zona Excepto     2 Zonas 3 Zonas 4 Zonas 5 Zonas 6 Zonas
                        Zona A
Sencillo                                 2,50 € 3,75 € 4,85 € 6,05 € 7,15 €
Ida y Vuelta                  1,35 €     4,25 € 6,40 € 8,25 € 10,30 € 12,20 €
Familia Numerosa
General -20%                  2,30 €
Grupos -40%
Pensionista. Fam.  1,35 € 2,00 € 3,00 € 3,90 € 4,85 € 5,75 €
Numersa -50%
Bo 10              0,85 € 1,50 € 2,25 € 2,95 € 3,65 € 4,30 €
Bo 30
TAT Gent Major     1,35 € 1,35 € 1,90 € 2,45 € 3,05 € 3,60 €
TAT Mobilitat
                    7,60 € 14,00 € 21,00 €      27,20 €  33,90 € 40,05 €
                   21,50 € 39,75 € 59,65 €      77,15 €  96,20 € 113,70 €
                                                10,00 €
                       Todas las zonas Mensual  10,00 €    Anual 89,95 €
                       Todas las zonas Mensual             Anual 89,95 €

Centro de Atención al Cliente
El Centro de Atención situado en la estación de La Marina ha atendido durante el presente
ejercicio 59.023 consultas de usuarios, en especial durante los meses de agosto (6.820),
junio (6.566) y mayo (6.458). Se ha tratado de una atención personalizada en que los
agentes de FGV han intentado ayudar a los clientes en sus demandas.

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