Page 85 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2015
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FGV  Desempeño Económico  Desempeño Ambiental   Desempeño Social

Atención y privacidad de los Usuarios Alicante

Teléfono de información 900 72 04 72
El servicio de información telefónica de Atención al Cliente del TRAM de Alicante atendió, a
través del teléfono gratuito 900 72 04 72, un total 30.926 llamadas durante 2015. Abril,
junio y julio fueron los meses en que los clientes más consultas realizaron, con 3.685, 3.635
y 3.537 llamadas, respectivamente.

Interfonos
La red de interfonos ha atendido 28.097 peticiones de información en 2015. Los meses de
mayor demanda en los interfonos han sido los meses de verano, agosto, julio y junio, por
orden, con 3.461, 2.941 y 2.931, respectivamente.

Página web
El portal del TRAM Metropolitano de Alicante recibió 559.964 visitas durante el pasado año,
lo que supone una media diaria de 1.534 entradas y un incremento del 7,52 por ciento en
relación a las registradas en 2014. El tiempo medio de permanencia en
www.tramalicante.es de cada internauta fue de 3,08 minutos y se visitaron un total de
2.086.549 páginas, un 0,53 por ciento más que en 2014. Siendo lo más visitado los horarios.

La página web ha recibido visitas desde 136 países de todos los continentes. Tras España, se
sitúan Reino Unido, Holanda, Rusia, Alemania, Francia, Polonia, Bélgica, Noruega y Estados
Unidos.

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