Page 58 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2016
P. 58

FGV       Desempeño Económico  Desempeño Ambiental  Desempeño Social

Encuestas de Satisfacción

FGV realiza anualmente una encuesta de satisfacción dirigida a sus usuarios y usuarias,
siendo los resultados por cada una de las líneas los siguientes:

Valencia

                                                    Satisfacción
                                                        Global

                                                         7,93

                                                    0,10

                                                    con
                                                    2015

Alicante

                                                    Satisfacción
                                                        Global

                                                         8,38

                                                    0,08

                                                    con
                                                    2015

            Puntualidad         2015    2016                                          Evolución
           Metrovalencia       95,86%  97,12%
                                                                                      1,26%      5
          TRAM d'Alacant       93,65%  91,81%
                                                                                      -1,84%     6

          FGV | Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad 2016             58
   53   54   55   56   57   58   59   60   61   62   63