Page 57 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2016
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FGV Desempeño Económico Desempeño Ambiental Desempeño Social
Atención a los Usuarios y las Usuarias
Alicante
El contacto con los pasajeros y pasajeras en 2016 sigue siendo una pieza básica de la política
de Atención al Cliente en el TRAM d'Alacant Metropolitano de Alicante. A través del Centro de
Atención de La Marina, llamadas telefónicas gratuitas, interfonos, web y redes sociales,
reclamaciones y objetos perdidos, siempre se enfoca el trabajo en prestar el mejor servicio
posible.
Teléfono. Centros de Atención al Cliente. Interfonos.
El TRAM d'Alacant a dispone de una gama de servicios de Atención al Cliente de amplia y que
muestran los datos atiende a decenas de miles de pasajeros y pasajeras también en 2016:
Atenciones a clientes/as en los centros 2015 2016 Evolución
Atenciones en el servicio telefónico 59.023,00 60.624,00 2,71% 5
900 46 10 46 30.926,00 27.692,00 -10,46% 6
Atenciones mediantes interfonos 28.097,00 33.570,00 19,48% 5
Tarifas
Los títulos propios del TRAM d'Alacant de Alicante han mantenido los precios de todos sus
títulos propios en 2016. En la siguiente tabla se desglosan sus tipos y precios:
Tarifas 1 Zona Excepto 2 Zonas 3 Zonas 4 Zonas 5 Zonas 6 Zonas
Zona A
Sencillo 2,50 € 3,75 € 4,85 € 6,05 € 7,15 €
Ida y Vuelta 1,35 € 4,25 € 6,40 € 8,25 € 10,30 € 12,20 €
Grupos 40% 2,30 €
Pensionista 50%
0,85 € 1,50 € 2,25 € 2,95 € 3,65 € 4,30 €
Bono 10
Bono 30 1,35 € 1,35 € 1,90 € 2,45 € 3,05 € 3,60 €
TAT Gent Major
TAT Mobilitat 7,60 € 14,00 € 21,00 € 27,20 € 33,90 € 40,05 €
21,50 € 39,75 € 59,65 € 77,15 € 96,20 € 113,70 €
Todas las zonas Mensual 10,00 € Anual 89,95 €
Todas las zonas Mensual 10,00 € Anual 89,95 €
Las tarifas con el precio reducido para Familias Numerosas o Familias Monoparentales son de
aplicación a todos los títulos de transporte de TRAM d’Alacant.
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