Page 53 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2016
P. 53

FGV               Desempeño Económico  Desempeño Ambiental  Desempeño Social

Reclamaciones. Objetos perdidos.

Los propietarios han recuperado durante el 2016 un total de 614 objetos perdidos, lo cual
representa un 44% sobre el total de objetos perdidos, en el TRAM d'Alacant, siendo en
Metrovalencia del 40% porcentaje de objetos recuperados en 2016.

En Metrovalencia las reclamaciones se dan en 32,2 pasajeros y pasajeras por millón con un
descenso claro respecto al año anterior. Y en el TRAM d'Alacant han sido de 38 por millón,
también con un descenso claro respecto al año 2015.

 Reclamaciones     Metrovalencia       2015                 2016                 Evolución
Objetos Perdidos  TRAM d'Alacant       2.339                2.093                -10,52% 6
                   Metrovalencia        531                  395                 -25,61% 6
                  TRAM d'Alacant       4.285                4.855                 13,30% 5
                                        999                 1.396                 36,04% 5

     FGV | Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad 2016  53
   48   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58