Page 53 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2016
P. 53
FGV Desempeño Económico Desempeño Ambiental Desempeño Social
Reclamaciones. Objetos perdidos.
Los propietarios han recuperado durante el 2016 un total de 614 objetos perdidos, lo cual
representa un 44% sobre el total de objetos perdidos, en el TRAM d'Alacant, siendo en
Metrovalencia del 40% porcentaje de objetos recuperados en 2016.
En Metrovalencia las reclamaciones se dan en 32,2 pasajeros y pasajeras por millón con un
descenso claro respecto al año anterior. Y en el TRAM d'Alacant han sido de 38 por millón,
también con un descenso claro respecto al año 2015.
Reclamaciones Metrovalencia 2015 2016 Evolución
Objetos Perdidos TRAM d'Alacant 2.339 2.093 -10,52% 6
Metrovalencia 531 395 -25,61% 6
TRAM d'Alacant 4.285 4.855 13,30% 5
999 1.396 36,04% 5
FGV | Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad 2016 53