Page 86 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2015
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FGV Desempeño Económico Desempeño Ambiental Desempeño Social
Atención y privacidad de los Usuarios Alicante
Redes sociales
Como complemento de sus servicios de información y atención al cliente, TRAM de Alicante
decidió hace años establecer nuevas vías de comunicación con sus usuarios a través de las
redes sociales. En junio de 2012 se acometió la incorporación al canal de Twitter. A través de
este servicio se atienden y se resuelven consultas, se informa de las distintas actividades y
eventos organizados por la empresa y se comunican con la máxima inmediatez las
incidencias del servicio.
En Twitter, los seguidores a 31 de diciembre de 2015 se elevaron a 1.437, con 467 tweets
emitidos. Los Top tweets fueron sobre avisos en la circulación, servicios especiales, en
especial el Mussol de Les Marines, y el Día Europeo sin Coches. Los usuarios que lo deseen
pueden seguir a TRAM de Alicante en Twitter a través de la cuenta @tramdealicante
Reclamaciones
TRAM Metropolitano de Alicante ha atendido en 2015 un total de 531 reclamaciones de los
usuarios, lo que supone 52 notificaciones por cada millón de viajeros. Por apartados, las
cuestiones relativas al funcionamiento del servicio (180) lideran el ranking, seguido de peaje
(92), instalaciones y material móvil (63), sistema tarifario (58) y agentes de FGV (54).
Objetos perdidos
El número de objetos perdidos depositados en las dependencias de la estación de La Marina
ha ascendido este año a 999, en su mayoría distinta documentación personal de los viajeros.
El mes que más pertenencias se han olvidado en los trenes y tranvías de la red ha sido
diciembre, con 115 objetos. Le siguen julio, con 85, y junio, con 75 artículos perdidos.
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