Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 274

/
274
ANEXO V. DIMENSIÓNSOCIAL. RESPONSABILIDADENEL SERVICIODE TRANSPORTE.
El portal de Metrovalencia,
ha recibido en el
año 2014
2.059.667 visitas
, lo que supone una media diaria de 5.642
entradas, con un total de 6.661.548 páginas visualizadas.
> Página web y redes sociales
El portal del TRAMMetropolitano de Alicante,
ha
recibido en 2014,
520.817 visitas
, lo que supone una media diaria de
1.426 entradas, con un total de 2.075.639 páginas visualizadas.
De entre todas páginas de la web, aparte de la página principal, la más
visitada fue la consulta de los horarios de los distintos servicios de
transporte ofrecidos por Metrovalencia. Le siguieron el planificador de
trayectos, las tarifas, la información de los Centros y Punts de Atención
al Cliente, la sección de descarga de planos y documentos, el teléfono de
información al cliente, la página principal en inglés, la información sobre
los distintos tipos de billetes y bonos, bicimetro y la zona de usuario.
La página web deMetrovalencia recibió visitas demás de un centenar de
países de todos los continentes. Tras España, se sitúa Italia, ReinoUnido,
Alemania, Francia, Países Bajos, Estados Unidos, Bélgica, Suiza y Rusia.
1...,264,265,266,267,268,269,270,271,272,273 275,276,277,278,279,280,281,282,283,284,...394
Powered by FlippingBook