Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 275

/
275
CORRESPONDIENTEAL EJERCICIO TERMINADOEL 31DEDICIEMBREDE2014
VISITASWEB
2.059.667
520.817
2014
2.291.878
433.635
2013
En cuanto a las redes sociales, los usuarios pueden seguir a
Metrovalencia en Twitter a través de la cuenta @metrovalencia y en
Facebook
En Twitter, el
número de seguidores deMetrovalencia era, a 31 de diciembre de 2014,
de 11.620, con un total de 1.558 tweets lanzados. En Facebook, los
fans se situaron en 2.702.
En cuanto al TRAM, en Twitter, el número de seguidores era, a 31 de
diciembre de 2014, de 1.131 seguidores en@tramdealicante.
11.620
1.131
SEGUIDORES TWITTER
2.702
-
SEGUIDORES FACEBOOK
ASPECTO: PRIVACIDAD DE LOS CLIENTES
No se han producido reclamaciones por incumplimiento de la legislación
de protección de datos, es decir, sobre la violación de la privacidad y la
fuga de datos de los clientes.
De entre todas páginas de la web, aparte de la página principal, la
más visitada fue la consulta de los horarios de los distintos servicios
de transporte ofrecidos por el TRAM. Le siguieron la información sobre
las líneas, el planificador de trayectos, la página principal en inglés,
las tarifas, la zona de usuario, el Tramnochador, la puesta en marcha
de la Línea 2, la atención al cliente y la información sobre los parques
temáticos de Benidorm.
La página web del TRAM recibió visitas demás de numerosos de países.
Tras España, se sitúa Reino Unido, Rusia, Alemania, Países Bajos,
Francia, Bélgica, Estados Unidos, Finlandia y Noruega.
1...,265,266,267,268,269,270,271,272,273,274 276,277,278,279,280,281,282,283,284,285,...394
Powered by FlippingBook