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ENTREVÍAS
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Técnicos y maquinistas de FGV se desplazaron en
noviembre a Brasil para formar a los conductores del
tranvía de Santos, que se inaugurará de forma parcial
en enerodel próximo año.
FGVhafirmadouncontratoconBRMobiladade, empresa
que gestiona diferentes servicios de transporte para la
EmpresaMetropolitana de TransportesUrbanos de Sao
Paulo (EMTU), que será la responsable de la operación
del tranvíaenSantos y su puestaenmarchaprevia. Los
ingresos previstos son de 1,2millones de euros por su
labor de formación, asesoramiento y consultoría.
TÉCNICOSYMAQUINISTAS
DE
FGV
FORMANALOSCONDUCTORES
DELTRANVÍADESANTOS
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El personal deFGV llevaráacabouncursode formación,
tanto teórico comopráctico, de 215 horas deduración a
los primeros 12 conductores de una plantilla de 72 que
también recibiráel aprendizajecorrespondiente, según la
reddel tranvía se vaya ampliando en el tiempo. Además,
también se formará a los líderes de equipo (técnicos de
línea) y reguladoresde tranvía.
Asimismo, FGV supervisará la puesta en marcha
parcial del tranvía, con el asesoramiento necesario
cuando ya esté en servicio y la ayuda a la gestión en
el mantenimiento.
FGV y Gas Natural Fenosa han firmado la prórroga del
contrato de suministro de energía eléctrica de las redes
deMetrovalencia y el TRAM de Alicante, por un periodo
deunaño, quecomprendedesdeoctubredeesteañoa
octubrede2016, yunpresupuestode10.652.511euros.
Respecto al contrato anterior y contemplando los
mismos objetivos de servicio, este nuevo acuerdo
GASNATURALSUMINISTRARÁLAENERGÍA
ELÉCTRICA
EN2016
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supone un ahorro de un 5,61 por ciento, equivalente
a 632.586 euros.
El consumo previsto para el próximo año es de
95.315.078 kilowatios-hora y permitirá dar servicio
a los más de 200 Kilómetros de red electrificada de
Valencia y Alicante, los trenes, tranvías y estaciones,
así como otras instalaciones eléctricas como escaleras
automáticas, ascensores opasos a nivel.