Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 54

2. PERFILDE LAORGANIZACIÓN
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> Ejecución de las obras de emergencia para la estabilización
y consolidación de la infraestructura y la superestructura en la
Curva de Sangueta, de la Línea de FGV en Alicante
>Suministrodecajasde recaudación, recarga, billeteros yunificación
decerradurasde lasmáquinas expendedoras embarcadas
En julio se contratan la Dirección de Obra y la Ejecución de la Obra de
Emergencia “Estabilización y Consolidación de la Infraestructura y la
Superestructura en laCurvadeSangueta, de laLíneadeFGV enAlicante”.
La infraestructura ferroviaria que enlaza el apeadero de Sangueta y la
Estación de Marq de la línea 1 del TRAM de Alicante (entre puntos
kilométricos 2/500 y 2/600), sufrió asientos en su terraplén de
consideración que afectaban a las circulaciones tranviarias tanto en su
confort como en su seguridad.
La superestructura que apoya sobre la coronación del terraplén está
formada por traviesa Stedef sobre vía en placa de hormigón armado. El
asiento del terraplén obliga a la vía en placa a acompañar en el asiento
hasta quedar sometida a deformaciones inaceptables.
Una vez detectadas las patologías en el terraplén que provocan asientos
en el mismo pudiendo provocar el colapso de la vía, se estableció que las
circulaciones tranviarias no podían circular por esta vía y acometer las
actuaciones de emergencia necesarias para estabilización y consolidación
del terraplén, así como la reposición de la vía a su estado original.
El presupuesto de la actuación ascendió a la cantidad
302.458,62
, y
lasmismas finalizaron en septiembre de 2014.
En julio secontratael suministrodecajasde recaudación, recarga, billeteros
y unificaciónde cerraduras de lasmáquinas expendedoras embarcadas con
motivo de la puesta en explotación la Línea 2 del TRAM de Alicante.
El presupuesto del suministro asciende a la cantidadde
52.125,32
y el
plazo del mismo era de cuatromeses.
> Amolado curativo de las Líneas 1, 3 y 9 de Alicante
La actuación consiste en amolar el carril de aquellas zonas donde el carril
se encuentra dañado por el desgaste ondulatorio que se produce en el
mismo, de tal forma que se consiga regularizar la banda de rodadura.
El contrato se inició en diciembre de 2014, con un presupuesto de
126.780,00
y un plazo de ejecución de 2meses.
1...,44,45,46,47,48,49,50,51,52,53 55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,...394
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