Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 236

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ANEXO V. DIMENSIÓNSOCIAL. RESPONSABILIDADENEL SERVICIODE TRANSPORTE.
En las estaciones donde no hay plataformas fijas instaladas,
Metrovalencia ofrece un servicio de
plataformas móviles
y una
atención personalizada a los clientes que se desplazan en sillas
de ruedas por la red. Se trata de plataformas metálicas, que se
instalan para salvar el hueco entre andén y tren, en el momento y
en la estación que el cliente requiere.
El procedimiento comienza con una llamada al teléfono gratuito
900 46 10 46 para informar a la Oficina de Atención al Viajero
del desplazamiento, detallando el tren y la línea, la hora y la
estación de origen y destino. De estemodo, los coordinadores de
zona de la línea en cuestión disponen todo lo necesario para que
el cliente sea ayudado en la subida y bajada del tren.
En 2014,
1.937 usuarios
utilizaron las plataformas móviles
por este motivo.
Por suparte, la reddel
TRAM
MetropolitanodeAlicante es
100% accesible
desde su puesta enmarcha.
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