Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 226

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ANEXO V. DIMENSIÓNSOCIAL. RESPONSABILIDADENEL SERVICIODE TRANSPORTE.
>Obras de Señalización, ATP, Telecomunicaciones y
Energía del tramo Aeroport – Riba-roja de Túria
Las instalaciones de señalización, los sistemas de protección de tren,
telecomunicaciones e instalaciones de energía correspondientes a la
ampliación del metro hasta Riba-roja del Túria, han sido desarrolladas
adoptando lasmismas prestaciones funcionales aplicadas en otros tramos
con el proyecto ATO.
La ejecución de nuevos enclavamientos electrónicos en las estaciones
de La Presa, Masía de Traver y Riba-roja del Túria, la instalación de
Bloqueos Electrónicos Automáticos con sucesión automática de trenes
entre las estaciones, la instalación de circuitos de vía sin juntas para la
detección positiva y segura de la presencia del tren, son algunas de las
actuaciones relativas a este tramo.
>Modificación del bloqueo entre las
estacionesMasies y Bétera
La tecnología de los enclavamientos de Masies y Bétera es antigua
y dispone de unas prestaciones funcionales inferiores a las de los
enclavamientos más modernos, entre las que destaca la ausencia de
transmisión de informaciones del estado de los circuitos de vía de
trayecto hacia las estaciones colaterales.
Con objeto demejorar las prestaciones del bloqueo automático, e incluir
en la lógica del enclavamiento esas informaciones, se ha desarrollado
la ingeniería correspondiente por el tecnólogo de las instalaciones, así
como su implementación y puesta enmarcha.
Con esta actuación se incrementa la seguridad del Bloqueo Automático.
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