Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 237

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CORRESPONDIENTEAL EJERCICIO TERMINADOEL 31DEDICIEMBREDE2014
ASPECTO: ETIQUETADO DE LOS PRODUCTOS YSERVICIOS.
CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE
G4-PR5 RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS PARAMEDIR LA SATISFACCIÓN
DE LOSCLIENTES.
SATISFACCIÓNDECLIENTE
FGV realizaanualmenteunaencuestade satisfaccióndirigidaa sususuarios.
La encuesta sedesglosa en22 atributos cuyos resultados integran el Índice
de Satisfacción de Clientes (ISC),medido en una escala de 1 a 10 puntos.
En2014, los resultados en relación a la red de
Metrovalencia
han sido:
Global
L1
L3
L4
L5
L6
ISC 2014
7,69
7,66
7,63
7,26
7,93
7,57
El
índice de satisfacción
, para todas las líneas de esta red se encuentra
por encima de 7
.
El ISC global del año 2014 (7,69) es significativamente superior al del
año 2013 (7,43).
Todas las líneas han experimentado un incremento del ISC, destacando en
este sentido la Línea 1 (0,34) y la 5 (0,26).
1...,227,228,229,230,231,232,233,234,235,236 238,239,240,241,242,243,244,245,246,247,...394
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