Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 238

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ANEXO V. DIMENSIÓNSOCIAL. RESPONSABILIDADENEL SERVICIODE TRANSPORTE.
Global
L1
L2
L3
L4
L9
ISC 2014
8,33
8,41
8,43
8,24
8,21
8,13
Por su parte, la evolución del Índice de Satisfacción del Cliente en el
TRAM de Alicante
en 2014 ha sido:
La valoración global del servicio disminuye con respecto a 2013, aunque
semantiene en valoresmuy satisfactorios (
superior a 8
).
La valoración global con respecto a 2013 disminuye en todas las líneas,
excepto en la L1 que semantiene constante respecto a 2013.
Con respecto al atributo
Compromiso con el Medio Ambiente
, los
resultados evidencian una puntuación superior a 7 en Metrovalencia y
superior a 8 en el TRAM.
COMPROMISOCON ELMEDIO AMBIENTE 2014
7,29
8,57
1...,228,229,230,231,232,233,234,235,236,237 239,240,241,242,243,244,245,246,247,248,...394
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