Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 223

/
223
CORRESPONDIENTEAL EJERCICIO TERMINADOEL 31DEDICIEMBREDE2014
ASPECTO: SALUD YSEGURIDAD DE LOS CLIENTES
G4-PR1 PORCENTAJE DE CATEGORÍAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
SIGNIFICATIVOS CUYOS IMPACTOS EN MATERIA DE SALUD Y
SEGURIDAD SE HAN EVALUADO PARA PROMOVERMEJORAS.
FGV asume la obligación de prestar el servicio público de transporte
colectivo de viajeros en las mejores condiciones de seguridad, no sólo en
relación a los usuarios del servicio, sino también respecto al personal de
la organización y al conjunto de las instalaciones.
La totalidad del servicio de transporte
se evalúa de forma continua
con
objeto de mejorar las condiciones de salud y seguridad en la prestación
del mismo.
Son
prioridades
para FGV:
Lamejora de las infraestructuras y el control de las mismas, que se
traduce en compromisos concretos como:
>Mejorar las instalacioneseléctricasy lascomunicacionesen toda la red.
> Extender la instalación del Sistema de Operación Automática de
Trenes (ATO) en los tramos subterráneos.
>Extender la instalaciónel SistemadeFrenadoAutomáticoPuntual (FAP)
> Incrementar los km de vía doble frente a los de vía única.
>Mejorar las condiciones de seguridad en los pasos de peatones.
>Extender el servicio de videovigilanciamediante cámaras y Circuito
Cerrado de Televisión.
La gestión de la seguridad, conmedidas como:
> La coordinación de actuaciones entre las distintas entidades
públicas implicadas.
>La formaciónpara actuar en caso de emergencia y la comprobación
periódica de los planes de emergenciamediante simulacros.
>El seguimientoe investigaciónde incidenciasenmateriadeseguridad.
Segúnestasprioridades, enel año2014sehanejecutadodiversasactuaciones.
1...,213,214,215,216,217,218,219,220,221,222 224,225,226,227,228,229,230,231,232,233,...394
Powered by FlippingBook