Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 17

/
17
CORRESPONDIENTEAL EJERCICIO TERMINADOEL 31DEDICIEMBREDE2014
1.5. NUEVO PLAN DE PATROCINIO CORPORATIVO
FGV ha puesto en marcha en 2014 su propio Plan de Patrocinio
Corporativo, en el que se incluye la codenominaciónde las instalaciones o
servicios de las redes que gestiona en Valencia y Alicante.
Con esta iniciativa, FGV potencia nuevas vías de negocio, destinadas a
incrementar la obtención de ingresos adicionales, mediante un mejor
aprovechamiento de los activos de que dispone. El objetivo es generar
recursos adicionales a la actividadprincipal de la operacióndel transporte
público de pasajeros, a través de nuevas fuentes de ingresos que
complementan la publicidad tradicional, la comercialización de espacios
comerciales o la venta automática (vending), entre otras acciones.
El PlandePatrocinioCorporativoha incluido como elementos susceptibles
de ser patrocinados por otras entidades la denominación de estaciones
o paradas y líneas, servicios especiales ofrecidos en fechas determinadas
o ante acontecimientos puntuales, la prestación de nuevos servicios para
los clientes o acciones que desarrollaMetrovalencia y el TRAMdeAlicante
como actividades de ocio y cultura, exposiciones....
> Amistat-Casa de Salud
En elmarco de este plan, FGVha firmado un acuerdo con el
Hospital Casa
de Salud
para patrocinar la estación de
Amistat
de Metrovalencia, que
ha pasado a denominarse
Amistat-Casa de Salud
. El contrato tiene una
vigencia de ocho años.
El acuerdo entre ambas entidades es el primero de estas características
que afecta a una de las instalaciones o servicios de la red. La
nueva denominación Amistat-Casa de Salud ya aparece en toda la
documentación y material informativo como planos, señalización,
cartelería, megafonía y página web.
1...,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16 18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,...394
Powered by FlippingBook