1. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS
/
14
1.2. MISIÓN Y VALORES
La
misión
de FGV, redefinida para el periodo 2014-2016, es:
Como consecuencia de esta misión, las
claves de la política empresarial
de FGV son:
•
Servicio público para todos los ciudadanos.
•
Movilidad sostenible, promoviendo un cambio modal hacia el
transporte colectivo, e incluyendo la coordinación con otras entidades.
•
Calidad de servicio, ofreciendo lasmejores condiciones de rapidez y
comodidad, y dando lamáxima prioridad a la seguridad.
•
Eficienciaen laprestacióndel servicio yen lagestiónde laorganización.
•
Cualificación de los trabajadores, prevención de riesgos laborales,
igualdad de oportunidades.
•
Transparencia en la gestión; fomento de la comunicación y de la
participación.
•
Compromiso social en el fomento de la integración y de la cultura.
•
Mejora continua en el desempeño económico, social y ambiental.
“Prestar a los ciudadanos en laComunidadValenciana un servicio público
de transporte por ferrocarril
sostenible
, mediante una
gestión eficiente
y
con la
máxima calidad, seguridad, transparencia
y
rentabilidad social.
”
EQUIDAD
SOCIAL
SOSTENIBILIDAD
AMBIENTAL
DESARROLLO
ECONÓMICO
DESARROLLO
SOSTENIBLE