Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 14

1. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS
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1.2. MISIÓN Y VALORES
La
misión
de FGV, redefinida para el periodo 2014-2016, es:
Como consecuencia de esta misión, las
claves de la política empresarial
de FGV son:
Servicio público para todos los ciudadanos.
Movilidad sostenible, promoviendo un cambio modal hacia el
transporte colectivo, e incluyendo la coordinación con otras entidades.
Calidad de servicio, ofreciendo lasmejores condiciones de rapidez y
comodidad, y dando lamáxima prioridad a la seguridad.
Eficienciaen laprestacióndel servicio yen lagestiónde laorganización.
Cualificación de los trabajadores, prevención de riesgos laborales,
igualdad de oportunidades.
Transparencia en la gestión; fomento de la comunicación y de la
participación.
Compromiso social en el fomento de la integración y de la cultura.
Mejora continua en el desempeño económico, social y ambiental.
“Prestar a los ciudadanos en laComunidadValenciana un servicio público
de transporte por ferrocarril
sostenible
, mediante una
gestión eficiente
y
con la
máxima calidad, seguridad, transparencia
y
rentabilidad social.
EQUIDAD
SOCIAL
SOSTENIBILIDAD
AMBIENTAL
DESARROLLO
ECONÓMICO
DESARROLLO
SOSTENIBLE
1...,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13 15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,...394
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