Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 16

1. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS
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PLANAVANZA
Nueva Política
Comercial. Mejora de la
imagen de la empresa
Fomento de la actividad
de innovación y desarrollo
en FGV
Incremento del número de viajeros
Desarrollo de una nueva política
comercial
Mejora de la imagen de la empresa
Potenciar nuevas líneas de negocio
Investigación, desarrollo e Innovación
en FGV
Desarrollo del talento
1.4. PORTAL DE LA TRANSPARENCIA
CONECTA
CLIENTE
El Plan fue comunicado a todos los empleados de FGV y se informa
continuamente de su avance a través del Boletín de Recursos Humanos
de la empresa.
En septiembre de 2014 se inicia por parte de FGV el proceso de
adaptación y cumplimiento de los requisitos exigidos en la Ley 19/2013,
de Transparencia, acceso a la Información Pública y BuenGobierno.
En este periodo se ha ido seleccionando y estructurando la información
que FGV genera sobre la organización, funcionamiento y gestión diaria,
y concretando responsables y procesos para poner esa información a
disposiciónde los ciudadanos de unamanera ordenada, clara y accesible.
Al mismo tiempo ha ido tomando forma el
Código de Buen Gobierno de
FGV
y el
Comité de Transparencia
, encargado de velar por el cumplimiento
de lamencionada ley.
A finales del ejercicio, esta iniciativa de la dirección está a punto de
plasmarse con la creación del
Portal de la Transparencia
, integrado en la
web de la empresa, cuya puesta en funcionamiento se prevé para finales
demarzo de 2015.
De estemodo, FGV se adelanta al plazo de adaptación previsto en la Ley,
quefinaliza endiciembrede2015, diseñandounportal con la información
más relevante de la entidad, con datos que se mantendrán actualizados
y en formatos abiertos, que permitan dar respuesta a la demanda de los
ciudadanos de conocer la organización y gestión de la empresa.
INICIATIVAS
OBJETIVO
OBJETIVOSESTRATÉGICOS
1...,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15 17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,...394
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