Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 120

6. ÉTICAE INTEGRIDAD
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Impulsamos, implantamos,mantenemos ymejoramosplanesde seguridad
en todos los ámbitos de aplicación: seguridad ferroviaria, seguridad
ciudadana, prevención de riesgos laborales y protección de la información.
Cumplimos escrupulosamente las normas y procedimientos establecidos
y actuamos y subsanamos, a la mayor brevedad y conforme a ellos,
todas las incidencias que puedan afectar a la seguridad. Bajo ninguna
circunstancia comprometemos los procedimientos y estándares de
seguridad de los que nos hemos dotado.
Exigimos a todos nuestros colaboradores externos el mismo grado de
cumplimiento que nos exigimos a nosotrosmismos.
Protegemos fielmente la información considerada como confidencial
o personal.
FGV acepta que el servicio a los ciudadanos implica transparencia como
gestoresde recursospúblicosyenconsecuencia, el accesoa la informaciónes
consideradocomounderechode losciudadanosy trabajadoresde laempresa.
FGV pone a disposición del público información de fácil acceso, básica
y esencial, sin que sea necesario realizar una solicitud.
FGV se compromete a atender todas las solicitudes razonadas de
información, cuya tramitación deberá ser sencilla, rápida y gratuita,
siendo excepción la denegación, que deberá ser en todo caso justificada.
Todas las personas tienen derecho a recurrir las denegaciones o la no
contestación a sus solicitudes.
FGVpresta, anivel interno, unaespecial atenciónenesteámbito respectoa
áreas quepueden ser consideradas sensibles, como el acceso y lamovilidad
de personal, la contratación y los resultados de gestión, con los límites
propios que determina la actividad empresarial y el derecho a la intimidad.
FGV somete a evaluación externa, periódicamente, áreas claves de su
gestión y entre ellas, la seguridad, la calidad en la atención al cliente, las
prácticas sostenibles, la gestión económico-financiera y la transparencia.
SEGURIDAD
TRANSPARENCIA
LA SEGURIDAD, Y DE FORMAMUY ESPECIAL LA SEGURIDAD FERROVIARIA,
ESTÁPRESENTEENFGVENTODASNUESTRASACTUACIONES, PORENCIMA
DE CUALQUIER OTRA CONSIDERACIÓN.
CONSIDERAMOS LA TRANSPARENCIA COMO UN DERECHO DE LOS
CIUDADANOS, A LA VEZ QUE EL OBJETIVO QUE JUSTIFICA Y FUNDAMENTA
NUESTRA GESTIÓN DIARIA, ACERCÁNDOLA A LA CIUDADANÍA.
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