Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 124

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ANEXO I. DIMENSIÓNECONÓMICA
Los ingresos por transporte de viajeros no permiten sufragar los costes de
explotación de la red; el carácter de FGV de servicio público destinado
a todos los ciudadanos lleva a repercutir únicamente una parte de los
gastos de explotación en el precio de los billetes. Sin embargo, hay que
destacar que las pérdidas en 2014 se han reducido en un 15,37% en
valor absoluto y un 23,55% en valor relativo con respecto a 2013.
Los
recursos
de FGV
proceden
de las siguientes fuentes:
1.
Las aportaciones y subvenciones que la Generalitat Valenciana
establezca en sus Presupuestos Generales.
2.
Las subvenciones o aportaciones voluntarias de entidades e
instituciones tanto públicas como privadas.
3.
Las rentas y productos que generen sus bienes y valores.
4.
Los ingresos procedentes de la explotación de sus servicios.
5.
Cualesquiera otros recursos que pudieran atribuírsele.
Los
ingresos procedentes de la explotación de sus servicios
están
sometidos a regulación de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio
y Medio Ambiente en virtud de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de
Ordenación de los Transportes Terrestres, y el Real Decreto 1211/1990,
de 30 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de dicha Ley.
CONCEPTO
Pérdidas (miles de euros)
VKM
PÉRDIDAS en euros/ VKM
148.006,11
604.994.172
0,24
2014
1...,114,115,116,117,118,119,120,121,122,123 125,126,127,128,129,130,131,132,133,134,...394
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