Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 110

4. PARTICIPACIÓNDE LOSGRUPOSDE INTERÉS
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4.2.4. SOCIEDAD
Desde el año 1999, FGV realiza encuestas de satisfacción dirigidas a sus
usuarios, a travésdeempresasespecializadasen investigacióndemoscópica.
Los resultados obtenidos permiten la comparación interanual.
La encuesta se desglosa en una serie de
atributos
que son valorados
de forma independiente para integrarlos finalmente en un índice único
denominado
Índice de Satisfacción del Cliente
(ISC). Se obtiene dicho
índice por separado paraMetrovalencia y para el TRAM de Alicante, tanto
de forma global como por cada línea.
FGV dispone de un sistema de recepción y tratamiento de reclamaciones
de usuarios que le permite, por una parte detectar carencias como punto
de partida para lamejora continua, y por otra darles respuesta de la forma
más rápida y eficaz posible.
FGV ha establecido canales para la participación de la sociedad en
las actividades y servicios prestados. En el año 2014, destacan los
siguientes canales:
A través de las redes sociales Facebook y Twitter, FGV informa a sus
seguidores en relación con el servicio, los cambios operativos y las
distintas actividades de ocio, cultura y responsabilidad social corporativa
programadas por la empresa, pero también recoge y da respuesta a dudas,
preguntas y sugerencias de los usuarios. Constituye, por tanto, unapotente
herramienta de participación ciudadana.
> Encuesta de satisfacción
> Tratamiento de reclamaciones
>Redes sociales
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