Page 45 - Memoria FGV 2017
P. 45

FGV, 30 anys en moviment  Desempeño Económico                               Desempeño Ambiental         Desempeño Social

                                                                                                         Reclamaciones.
                                                                                                        Objetos perdidos

Ha habido en 2017 un aumento claro de las reclamaciones. El motivo principal ha sido las molestias causadas a los clientes en
los días con paros convocados, ya que el aumento de reclamaciones se registró en dichos días.
El número de objetos perdidos ha aumentado durante 2017 un 18% en Metrovalencia y un 9,6% en TRAM d’Alacant.

 Reclamaciones               Concepto          2016                         2017                   %
Objetos Perdidos           Metrovalencia       2.093                        3.019                44,2%
                          TRAM d'Alacant        395                          431                  9,1%
                           Metrovalencia       4.855                        5.728                18,0%
                          TRAM d'Alacant       1.396                        1.489                9,6%

FGV | Informe de Gestión, Cuentas anuales y Memoria de Sostenibilidad 2017                              45
   40   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50