Page 45 - Memoria FGV 2017
P. 45
FGV, 30 anys en moviment Desempeño Económico Desempeño Ambiental Desempeño Social
Reclamaciones.
Objetos perdidos
Ha habido en 2017 un aumento claro de las reclamaciones. El motivo principal ha sido las molestias causadas a los clientes en
los días con paros convocados, ya que el aumento de reclamaciones se registró en dichos días.
El número de objetos perdidos ha aumentado durante 2017 un 18% en Metrovalencia y un 9,6% en TRAM d’Alacant.
Reclamaciones Concepto 2016 2017 %
Objetos Perdidos Metrovalencia 2.093 3.019 44,2%
TRAM d'Alacant 395 431 9,1%
Metrovalencia 4.855 5.728 18,0%
TRAM d'Alacant 1.396 1.489 9,6%
FGV | Informe de Gestión, Cuentas anuales y Memoria de Sostenibilidad 2017 45