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CORRESPONDIENTEAL EJERCICIO TERMINADOEL 31DEDICIEMBREDE2014
ASPECTO: COMUNIDADES LOCALES
G4-SO1 PORCENTAJE DE CENTROS DONDE SE HAN IMPLANTADO
PROGRAMAS DE DESARROLLO, EVALUACIONES DE IMPACTOS Y
PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD LOCALMEDIA DE EMPLEADOS,
DESGLOSADOS POR GRUPO DE EDAD, SEXO Y PROVINCIA.
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, como empresa pública que es,
asume con firmeza su compromiso con la sociedad y organiza distintos
actos y actividades encaminados a cumplir esa labor social y de solidaridad
que le corresponde, tanto en el ámbito del transporte, para conseguir que
seamás sostenible e introducir a losmás jóvenes en el transporte público,
como dando voz a los colectivosmás desfavorecidos, que siempre tendrán
en FGV con altavoz para sus reivindicaciones.
También en 2014, tanto en Valencia como en Alicante a través de sus
marcas Metrovalencia y TRAM de Alicante respectivamente, FGV ha
trabajado activamentepara el desarrollo social en todo su ámbito territorial
de actuaciónmediante:
•
Iniciativas solidarias: Línea 0.
•
Promoción del arte, lamúsica y otras actividades culturales.
•
Actividades de promoción de lamovilidad sostenible.