Page 54 - Memoria FGV 2017
P. 54
FGV, 30 anys en moviment Desempeño Económico Desempeño Ambiental Desempeño Social
Fallas Hogueras Día de la Dona
Un año más, los servicios Las Hogueras de San Juan también Con motivo del Día Internacional de la
ininterrumpidos de metro y tranvía que tuvieron su campaña en el TRAM Mujer, FGV editó y difundió en web y
la empresa programa con motivo de las d’Alacant para los servicios de tranvía y redes sociales un vídeo en el que se
fiestas falleras tuvieron su promoción tren-TRAM que se ofrecieron durante mostraban imágenes secuenciadas de
con la campaña que invitaban a los las fiestas del 20 al 24 de junio. empleadas de la empresa, tanto de
usuarios a desplazarse por el Tramnochador y El Mussol de les Metrovalencia como del TRAM
suburbano. Además, se repartieron Marines d’Alacant.
25.000 trípticos con las TRAM d’Alacant contó este año con Acciones de colaboración promocional
recomendaciones para los usuarios. otras campañas de promoción de Al margen de las citadas campañas
servicios especiales nocturnos con promocionales propias, Ferrocarrils de
Tarjeta TuiN motivo de la puesta en servicio del la Generalitat Valenciana participó
Como parte del proceso de Tramnochador para el área activamente en distintas acciones de
implantación de la tarjeta monedero metropolitana y de “El Mussol de Les colaboración con distintas entidades
TuiN en la red de Metrovalencia, Marines”, entre las poblaciones de empresariales o culturales.
durante 2017 desde los departamentos Benidorm y Dénia en la Línea 9. Las De esta forma, se colaboró con la
de Comunicación y de Clientes y circulaciones nocturnas del viernes y Asociación Provincial de Empresarios de
Accesibilidad se inició una campaña de sábado se produjeron, y así se Hostelería de Alicante (APEHA)
información y promoción, basada en las promocionaron, entre el 30 junio y 26 repartiendo guías entre los usuarios del
principales ventajas que posee este de agosto. TRAM d’Alacant, en un intento por
título de transporte respecto al resto de fomentar el transporte público, y se
títulos de Metrovalencia. Semana de Bienvenida en la facilitaron billetes gratuitos en distintos
La campaña, con el título de “Para viajar Universidad de Alicante sorteos que se realizaron en la “Ruta del
más, para pagar menos, tira de tarjeta”, Los días 26, 27 y 28 de septiembre el Tardeo: tapas y copas”; las “Jornadas
tiene como objetivo incrementar el TRAM d’Alacant repartió información en gastronómicas de Guisos Tradicionales
conocimiento y el uso de la tarjeta un stand informativo, coincidiendo con de Alicante y Provincia”; las “Jornadas
monedero entre los clientes. Para ello, la Semana de Bienvenida de la gastronómicas de los Viernes de
se editaron 20.000 folletos explicativos Universidad de Alicante. Cuaresma de Alicante y Provincia”; y las
que se distribuyeron en Centros de “Jornadas Gastronómicas del Arroz y
Atención al Cliente y estaciones, a los Vino”.
que se sumaron carteles informativos en Asimismo, dentro de las jornadas
distintos soportes de FGV, así como culturales del Día Internacional de los
información en la página web y las Monumentos y Sitios, se facilitaron
redes sociales de Metrovalencia. viajes gratuitos a quienes se desplazan
hasta el MARQ para conocer las
instalaciones museísticas.
54 FGV | Informe de Gestión, Cuentas anuales y Memoria de Sostenibilidad 2017