Page 54 - Memoria FGV 2017
P. 54

FGV, 30 anys en moviment  Desempeño Económico  Desempeño Ambiental                    Desempeño Social

Fallas                                     Hogueras                                   Día de la Dona
Un año más, los servicios                  Las Hogueras de San Juan también           Con motivo del Día Internacional de la
ininterrumpidos de metro y tranvía que     tuvieron su campaña en el TRAM             Mujer, FGV editó y difundió en web y
la empresa programa con motivo de las      d’Alacant para los servicios de tranvía y  redes sociales un vídeo en el que se
fiestas falleras tuvieron su promoción     tren-TRAM que se ofrecieron durante        mostraban imágenes secuenciadas de
con la campaña que invitaban a los         las fiestas del 20 al 24 de junio.         empleadas de la empresa, tanto de
usuarios a desplazarse por el              Tramnochador y El Mussol de les            Metrovalencia como del TRAM
suburbano. Además, se repartieron          Marines                                    d’Alacant.
25.000 trípticos con las                   TRAM d’Alacant contó este año con          Acciones de colaboración promocional
recomendaciones para los usuarios.         otras campañas de promoción de             Al margen de las citadas campañas
                                           servicios especiales nocturnos con         promocionales propias, Ferrocarrils de
Tarjeta TuiN                               motivo de la puesta en servicio del        la Generalitat Valenciana participó
Como parte del proceso de                  Tramnochador para el área                  activamente en distintas acciones de
implantación de la tarjeta monedero        metropolitana y de “El Mussol de Les       colaboración con distintas entidades
TuiN en la red de Metrovalencia,           Marines”, entre las poblaciones de         empresariales o culturales.
durante 2017 desde los departamentos       Benidorm y Dénia en la Línea 9. Las        De esta forma, se colaboró con la
de Comunicación y de Clientes y            circulaciones nocturnas del viernes y      Asociación Provincial de Empresarios de
Accesibilidad se inició una campaña de     sábado se produjeron, y así se             Hostelería de Alicante (APEHA)
información y promoción, basada en las     promocionaron, entre el 30 junio y 26      repartiendo guías entre los usuarios del
principales ventajas que posee este        de agosto.                                 TRAM d’Alacant, en un intento por
título de transporte respecto al resto de                                             fomentar el transporte público, y se
títulos de Metrovalencia.                  Semana de Bienvenida en la                 facilitaron billetes gratuitos en distintos
La campaña, con el título de “Para viajar  Universidad de Alicante                    sorteos que se realizaron en la “Ruta del
más, para pagar menos, tira de tarjeta”,   Los días 26, 27 y 28 de septiembre el      Tardeo: tapas y copas”; las “Jornadas
tiene como objetivo incrementar el         TRAM d’Alacant repartió información en     gastronómicas de Guisos Tradicionales
conocimiento y el uso de la tarjeta        un stand informativo, coincidiendo con     de Alicante y Provincia”; las “Jornadas
monedero entre los clientes. Para ello,    la Semana de Bienvenida de la              gastronómicas de los Viernes de
se editaron 20.000 folletos explicativos   Universidad de Alicante.                   Cuaresma de Alicante y Provincia”; y las
que se distribuyeron en Centros de                                                    “Jornadas Gastronómicas del Arroz y
Atención al Cliente y estaciones, a los                                               Vino”.
que se sumaron carteles informativos en                                               Asimismo, dentro de las jornadas
distintos soportes de FGV, así como                                                   culturales del Día Internacional de los
información en la página web y las                                                    Monumentos y Sitios, se facilitaron
redes sociales de Metrovalencia.                                                      viajes gratuitos a quienes se desplazan
                                                                                      hasta el MARQ para conocer las
                                                                                      instalaciones museísticas.

54 FGV | Informe de Gestión, Cuentas anuales y Memoria de Sostenibilidad 2017
   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59