Página 90 - Informe de Gestión y Cuentas Anuales de FGV-2013

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Informe de gestión 2013
Los clientes han otorgado una valoración de 8,34 puntos sobre diez al ser-
vicio global de transporte que presta el TRAM Metropolitano de Alicante.
Los aspectos del servicio que han recibido mejor valoración por parte de los
clientes son la puntualidad (9.17 puntos), las escaleras mecánicas (8,86) y la
seguridad en el trayecto (8,80).
Tan solo la valoración relativa al precio de los billetes se sitúan por debajo de
siete puntos, en concreto 6,75 puntos. Es decir, hasta los factores con menor
puntuación son estimados con una buena valoración.
La Línea 9 (Benidorm-Denia), con 8,88 puntos, es la mejor valorada por los
clientes, seguida por la Línea 4 (Luceros-Plaza de La Coruña), con 8,49 pun-
tos; la Línea 3 (Luceros-El Campello), con 8,30 puntos y la Línea 1 (Luce-
ros-Benidorm), con 8,06. Es decir, todas ellas registran un notable, en el caso
de las dos primeras un notable alto.