Página 69 - Informe de Gestión y Cuentas Anuales de FGV-2013

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7. atención al cliente
1.4. Página web y redes sociales
El portal de Metrovalencia recibió 2.291.878 visitas durante 2013, lo que su-
pone una media diaria de 6.279 entradas y un incremento del 7,94 por ciento
en relación a las registradas en 2012, que ascendieron a 2.123.222. El tiempo
medio de permanencia en www.metrovalencia.es de cada ínternauta fue de
3,04 minutos y se visitaron un total de 7.519.217 páginas.
De entre todas páginas de la web, aparte de la página principal, la más visi-
tada fue la consulta de los horarios de los distintos servicios de transporte
ofrecidos por Metrovalencia. Le siguieron el planificador de trayectos, la ta-
rifas, la información de las diferentes líneas de metro y tranvía, la sección de
descarga de planos y documentos, la información sobre los distintos tipos
de billetes y bonos, y la información de los Centros y Punts de Atención al
Cliente.
El mayor registro de visitas se produjo en el mes de marzo, en especial du-
rante las fiestas de las Fallas. Después se situó enero, septiembre, octubre
y diciembre. Los días con mayor actividad del portal fueron el 15 de marzo,
con 14.716 entradas; el 24 de junio, con 10.867; y el 10 de octubre con 10.249
registros.
En cuanto a las redes sociales, en Twitter, el aumento de seguidores fue del
45,58 por ciento, al pasar de 6.800 de diciembre de 2012 a los 9.900 de di-
ciembre de 2013. En Facebook, el incremento de fans se cifró en el 67,67 por
ciento, al pasar de 1.120 a 18.78 en un año.
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vés de la cuenta @metrovalencia y en Facebook http://www.facebook.com/
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