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ANEXO IV. DIMENSIÓN SOCIAL. SOCIEDAD
2012
2013
Atenciones
58.933
65.110
Llamadas atendidas
2012
2013
142.942
103.428
35.041
39.725
Visitas web
2012
2013
2.123.222
2.291.878
333.138
433.635
Página web y redes sociales
El Centro de Atención al Cliente del
TRAM
ubicado en las instalaciones de
La Marina
, ha registrado
58.933 atenciones
en 2012 y
65.110
en 2013, lo que supone un incremento de un 10,48% debido princi-
palmente a la incorporación de la línea L2.
El servicio de
información telefónica de Atención al Cliente
de
Metrovalencia
atendió, a través del te-
léfono gratuito 900 46 10 46, un total 142.942 llamadas en 2012, un 18,6% más que en 2011. Este
registro es el más alto desde que se pusiera en marcha este servicio en 1997. El número de llamadas
en 2013 se redujo hasta 103.428.
Las llamadas realizadas por los clientes del
Tram
por medio del teléfono gratuito 900 72 04 72 se
han elevado en 2013 hasta las 39.725, lo que supone el 61,01% de todas las consultas realizadas en
el TRAM por cualquier medio, como el interfono o el presencial. Los horarios constituyen el motivo
principal de consulta.
La
página web
de Metrovalencia, www.metrovalencia.es, ha sido visitada en 2012 por 2.123.222 usua-
rios, que han visualizado 7.237.835 páginas. En el año 2012 se ha producido una novedad en el servicio,
ya que se ha puesto en marcha una aplicación que permitir consultar el saldo y caducidad de los títulos
de transporte cargados en las Tarjetas sin Contacto (TSC) a través de la página web.
El portal de Metrovalencia recibió 2.291.878 visitas durante 2013, lo que supone un incremento del 7,94
% en relación a las registradas en 2012. En 2013 se visitaron un total de 7.519.217 páginas.
La página web del TRAM de Alicante, www.tramalicante.es, ha sido visitada en 2012 por 333.138 usua-
rios, que han visualizado 1.311.448 páginas.