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ANEXO IV. DIMENSIÓN SOCIAL. SOCIEDAD
Con respecto al personal de estaciones de Metrovalencia
2012
2013
6,92
7,13
8,49
8,51
Cliente misterioso
FGV ha realizado auditorías periódicas en las líneas 1, 3 y 5 de metro, en las líneas 4 y 6 de tranvía de
Metrovalencia, así como en las líneas 1, 3 y 4 de TRAM, para verificar una serie de cuestiones que con-
sidera fundamentales en los trenes y en las estaciones, así como en relación al trato dispensado tanto
por el personal propio de FGV como por el personal de seguridad.
ISC
2012
2013
Global
8,08
8,34
L1
8,00
8,09
L3
8,10
8,33
L4
8,4
8,53
L9
7,5
8,91
El
índice de satisfacción
, para todas las líneas se encuentra
por encima de 7, destacando los valores
superiores a 8 en el año 2012
.
El ISC del año 2012 (8,03) es el más alto desde que FGV comenzó a realizar estas encuestas en el año 2002.
Por su parte, la evolución del índice global de satisfacción en el
Tram
durante el periodo que se in-
forma ha sido:
Con respecto al atributo
Compromiso con el Medio Ambiente
, los resultados evidencian una puntuación
próxima a 7 en Metrovalencia y superior a 8 en el Tram.
Disponibilidad Actitud comercial
Competencia
Apariencia
2012
8,1
8,2
9,4
9,2
2013
9,2
8,4
8,3
9,3