Página 10 - MEMORIA FGV-Sostenibilidad 2013 OK.indd

Versión de HTML Básico

Informe de gestión 2013
MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD 2012/13
10
La misión de FGV es satisfacer de manera sostenible la demanda de transporte de los usuarios, con un
nivel de calidad similar a los sistemas más avanzados y con la máxima eficiencia y eficacia posibles, a
fin de cubrir las crecientes necesidades de movilidad de la Comunidad Valenciana, una sociedad dinámica
y en plena expansión.
La calidad del transporte público es uno de los más fieles indicadores de la capacidad, dinamismo y
potencial de una comunidad. FGV es una empresa comprometida con la sociedad valenciana que trata
de conciliar los máximos parámetros de calidad en la prestación de sus servicios de transporte con
la articulación de estrategias fundamentales en el desarrollo sostenible y en la responsabilidad social
corporativa.
Las líneas de actuación que plantea FGV vienen determinadas por las características de su producto,
como servicio público, y se basan en dos áreas fundamentales:
Proximidad a sus clientes
Ofreciendo un servicio de Calidad, Flexible y Accesible.
Proximidad a la sociedad
Apoyando y estimulando todos aquellos valores de Solidaridad y Sostenibilidad
asociados al transporte público.
1.2.
Misión y Valores
Equidad Social
Sostenibilidad
Ambiental
Desarrollo
Económico
Desarrollo
SOSTENIBLE