Page 11 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2015
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FGV  Desempeño Económico  Desempeño Ambiental  Desempeño Social

En la red de Alicante, en
octubre de este mismo
año se iniciaron los
trabajos de renovación del
tramo Altea-Calp de la
Línea 9 (Benidorm-Denia),
con una inversión superior
a los nueve millones de
euros sobre un trazado de
11 kilómetros. Las obras
continuarán en los
próximos años para
completar la renovación y
modernización de la línea
hasta Dénia.

Con esta actuación,
pretendemos mejorar las
condiciones de seguridad,
favorecer el confort del
usuario, la durabilidad de
la vía y la reducción del
mantenimiento de la línea.

Durante este ejercicio se han registrado 70.975.101 viajeros en nuestras explotaciones de
Valencia y Alicante, con 60.686.589 y 10.288.512 de usuarios, respectivamente. La
valoración de los mismos, según el Indice de Satisfacción al Cliente (ISC) se ha situado en un
7,8 en Metrovalencia y un 8,3 en el TRAM de Alicante.

Estos resultados nos animan a seguir trabajando con la finalidad de responder al
compromiso que nos une con todos los valencianos y ofrecer un servicio de transporte
sostenible, de calidad y accesible, para que tanto los ciudadanos como los trabajadores, se
puedan sentir orgullosos de la labor que realiza FGV

Ángel García de la Bandera
Director Gerente FGV

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