Page 31 - Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad FGV 2016
P. 31

FGV  Desempeño Económico             Desempeño Ambiental  Desempeño Social

                                                 Para acceso a las instalaciones de

    Reprogramación                               talleres El Campello es necesaria la
 sistema ATP entre El
                        87.172,00    20/10/2014  instalación de unas señales                   A
   Campello y Poble                                                                            A
         Espanyol                    05/05/2016 indicadoras de dirección en el tronco

    Adaptación de la                             principal de la L1 en su acceso a
   arquitectura de las
                                                    dicha localización.
         máquinas
expendedoras de peaje                            Rediseño de las fuentes de

  de TRAM d’Alacant                              alimentación. Conversión de
      (exp. 15/137)
                                                 señales analógicas a digitales,

                                     16/03/2016  monitorizables a distancia.

                        546.400 ,00  16/06/2017  Ordenadores embarcados de más

                                                 potencia. Equipos operables por una

                                                 persona frente a los antiguos que

                                                 precisaban el concurso de 2

                                                          personas.

FGV al llevar a cabo estas inversiones, está influyendo positivamente en los proveedores
locales, y por supuesto mejorando los servicios y las infraestructuras de su actividad,
también, en la ciudadanía de la comunidad.

Así, la gran mayoría de la ciudadanía utiliza diariamente el servicio ofrecido por FGV para ir
al trabajo, e ir a los centros de estudios, entre otros, como se muestra en la siguiente tabla:

        Ir al trabajo                Metrovalencia        TRAM d'Alacant
          Estudios                       38,3 %                 36,7 %
                                         31,1 %                 24,6 %
     Visitar a terceros                   7,4 %                  9,2 %
             Ocio                         6,6 %                 13,7 %

                                     Fuente: Estudios de satisfacción de los usuarios/as 2016

     FGV | Informe de Gestión, Cuentas Anuales y Memoria de Sostenibilidad 2016                31
   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36