Página 34 - Informe de Gestión y Cuentas Anuales de FGV-2013

Versión de HTML Básico

34
Informe de gestión 2013
La semana del 27 al 23 de junio, se instaló una mesa informativa sobre el
billete combinado LD/AVE-TRAM en el andén del AVE en la estación de ADIF
en Alicante. Se informó de cómo llegar a la estación de Luceros así de cómo
obtener el billete para viajar hasta Benidorm desde Luceros, horarios, servi-
cios especiales del Tramnochador, Hogueras, tarifas, etc.
Este acuerdo ha permitido que el incremento de viajeros producido por
la llegada del AVE a Al icante, se halla traducido en un importante nú-
mero de billetes combinados, lo que ha supuesto que desde el 18 de
junio hasta final de año se halla alcanzado los 37.940 billetes en este
año 2013.
2.2 Licitaciones y adjudicaciones de varios contratos de
mantenimiento
PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS, MATERIAL
MÓVIL DIÉSEL E INSTALACIONES DE FGV EN ALICANTE
En febrero de 2013 se procedió a la licitación de la “Prestación del Servicio de
Limpieza en las Dependencias, Material Móvil Diesel e Instalaciones de FGV
en Alicante.
El plazo del contrato se establece en cuatro años, con posibilidad de prórro-
ga de un año más. El presupuesto de adjudicación para estos cuatro años fue
de 2.072.000 € (IVA excluido); y el inicio del contrato fue en junio de 2013. En
julio de 2013 se formalizó una ampliación del contrato, entrando en vigor en
septiembre de 2013, en base a las previsiones recogidas en la licitación sobre
la puesta en servicio de la L2.
MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE LAS INSTALACIONES DE ATP Y
NODOS DE COMUNICACIÓN DE TECNOLOGÍA OTN INSTALADOS EN LAS
LÍNEAS DE FGV EN ALICANTE
En enero de 2013 se procedió a la licitación de la “Prestación de los Servicios
de Mantenimiento de las Instalaciones de ATP, y Nodos de Comunicación de
Tecnología OTN instalados en las líneas de FGV en Alicante”.
El plazo del contrato se establece en cuatro años, con posibilidad de prórro-
ga de dos años más. El presupuesto de adjudicación para cuatro años fue
de 1.556.000,00 € (IVA excluido); y el inicio del contrato fue en julio de 2013.
MANTENIMIENTO DE SEÑALIZACIÓN, ENCLAVAMIENTOS Y PASOS A NIVEL
DE LA RED DE FGV EN ALICANTE
En junio de 2013 se procedió a la licitación de la “Prestación de los Servicios
de Mantenimiento de Señalización, Enclavamientos y pasos a nivel de la red
de FGV en Alicante”.
El plazo del contrato se establece en cuatro años, con posibilidad de prórro-
ga de dos años más. El presupuesto de adjudicación para cuatro años fue
de 2.728.000,00 € (IVA excluido); y el inicio del contrato fue en diciembre de
2013.
MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE PEAJE EN LAS LÍNEAS DE FGV EN
ALICANTE
En junio de 2013 se procedió a la licitación de la “Prestación de los Servicios
de Mantenimiento de los Sistemas de Peaje en las Líneas de FGV en Alicante”.
El plazo del contrato se establece en cuatro años, con posibilidad de prórro-
ga de dos años más. El presupuesto de adjudicación para cuatro años fue
de 1.782.378,40 € (IVA excluido); y el inicio del contrato fue en noviembre de
2013.