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ANEXO IV. DIMENSIÓN SOCIAL. SOCIEDAD
Con respecto a las estaciones del Tram
Información y
señalización
Estado de
conservación
Condiciones de
limpieza
Elementos de
seguridad ante
emergencias
2012
7,2
7,4
8,1
10,0
2013
7,6
7,3
7,3
9,4
Tratamiento de reclamaciones
FGV, a través de su sistema de recepción y tratamiento de reclamaciones, recoge las carencias detecta-
das por los usuarios con objeto de resolverlas de la forma más rápida y eficaz posible.
En 2012,
Metrovalencia
ha recibido
4.058 reclamaciones
de los usuarios (64 por cada millón de viaje-
ros). Estos datos suponen una
disminución del 20,2%
respecto al número de reclamaciones registra-
das en el año 2011, y del 17,95% expresándolas por cada millón de pasajeros.
Las reclamaciones correspondientes al año 2013 fueron
2.763
, lo que representa una
disminución de
un 32%
con respecto al año 2012. Las reclamaciones por número de viajeros transportados en el año
2013, corresponden a 46 reclamaciones por millón de viajeros, un 28,20% menos que en el año 2012.
2012
2013
Reclamaciones
4.058
2.763