Posted
filed under Destacados.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) continúa recibiendo solicitudes de participación de empresas interesadas en desarrollar acciones de patrocinio corporativo en las instalaciones y servicios de Metrovalencia y el TRAM de Alicante.

FGV, al igual que otras empresas del sector ha abierto  nuevas vías de negocio, mediante un mejor aprovechamiento de los activos de que dispone. FGV ha diseñado un Plan de Patrocinio Corporativo en el que recoge las distintas propuestas de colaboración que ofrece a empresas y entidades,  incluyendo la codenominación de las instalaciones o servicios de las redes que gestiona en Valencia y Alicante.

Plan de Patrocinio Corporativo de FGV

¿Qué es el Patrocinio Corporativo?

Se entiende por este concepto, las operaciones de marketing, a través de las cuales una empresa u organización adquiere los derechos para nombrar o identificar ciertos activos claves (tangibles e intangibles) por un período determinado de tiempo.

Acceso al dossier comercial

[Acceso a licitaciones públicas. Procedimiento negociado]