Informe_Cuentas_Memoria_2014 - page 162

/
162
ANEXO II. DIMENSIÓNAMBIENTAL
G4-EN24NÚMEROYVOLUMENTOTALESDELOSDERRAMESSIGNIFICATIVOS
En el periodo considerado
no ha ocurrido ningún derrame
de material
peligroso de volumen significativo.
En 2014 destaca la implementación de un objetivo dirigido a reducir el
riesgo de derrame en el suministro y retirada de líquidos a las unidades
de tren diésel en Alicante. Desde el mes de junio, tanto el suministro de
aceite lubricante, como la retirada de aceite usado de las UT diésel, se
realizamediante un sistema automático, evitándose los aportes, retiradas
y trasvasesmanuales.
G4-EN25 PESO DE LOS RESIDUOS TRANSPORTADOS, IMPORTADOS,
EXPORTADOS O TRATADOS QUE SE CONSIDERAN PELIGROSOS EN VIRTUD
DE LOS ANEXOS I, II, III Y VIII DEL CONVENIO DE BASILEA, Y PORCENTAJE
DE RESIDUOS TRANSPORTADOS INTERNACIONALMENTE
Se han transportado mediante gestores autorizados dentro del territorio
español las siguientes cantidades de residuos considerados peligrosos
según nuestra normativa. No se ha realizado ningún tratamiento de los
residuos en FGV, ni se han importado ni exportado residuos peligrosos
internacionalmente.
TOTAL ANUALRP (kg)
ResiduoPeligroso
2014
51.756
1...,152,153,154,155,156,157,158,159,160,161 163,164,165,166,167,168,169,170,171,172,...394
Powered by FlippingBook